Maquinas para regenerar los filtros de partículas

Todos recambios están disponibles en línea, estamos en el negocio desde hace 10 años, dirigiendo continuamente el servicio de garantía y post-garantía. Las maquinas de XTON son equipadas en el sistema de autodiagnóstico, lo que facilita la reparación rápida. Adémas ofrecemos la garantía extendida hasta 24, 36 o 48 meses.

Sí, durante las horas de trabajo, nuestros consultores técnicos están disponibles para contestar tus preguntas. Las horas de trabajo puedes ver en la página web www.xton-group.es

Si, cada máquina viene equipada en el kit de inicio. El precio incluye: la máquina, los conectores, los filtros y el detergente.

Sí, el precio incluye la formación en nuestras instalaciones. Existe la posibilidad de impartir la formación después de la instalación de la máquina.

• transporte organizado por nuestra empresa
• pedido de transporte a la empresa externa
• recogida personal

• pago en efecito
• crédito
• leasing
• pago inicial: 10-30% del valor del pedido, pagado después de firmar el contrato

La garantía estandar es de 12 meses. Ofrecemos la garantía extendida hasta 24, 36 o 48 meses.

El tiempo de espera estimado son unas 2-6 semanas. Los detalles de la entrega son simpre acordados con el cliente.

La máquina para su funcionamiento correcto necesita la alimentación de aire y electricidad (trifásicos)

Junto con la máquina proveemos:
• juego de conectores y adaptadores para filtros
• adaptadores EURO5 y EURO6
• kit de inicio: el detergente XTON DPF CLEANER y el juego de filtros
• la formación gratuita en nuestra fabrica
• servicio postventa on-line y ayuda de los consultores técnicosposprzedażowe wsparcie techniczne on-line

El precio total de la regeneracíon del filtro de un coche de turismo es de aproximadamente 5€. El precio total de la regeneración de los filtros EURO5 y EURO 6 es de aproximadamente 40€.

El circuito cerrado y el sistema de filtración de 4 etapas de 5 a 300 micrones, mantiene el agua en la claridad correcte hasta 5-50 ciclos. El agua debe ser cambiada cuando la contaminación es visible, dependiendo de:
– tipos de los filtros regenerados (DPF/FAP/SCR/KAT),
– aditivos (AdBlue, Eolys),
– grado de contaminación,
– capacidad y superficie del filtro,
– frecuencia de la filtración y pretratamiento del prefiltro,
– si los filtros regenerados estaban oleosos (p.ej en caso de avería del turbocompresor)

La temperatura de secado en caso de la máquina DPF Master Flash Professional es regulable de 70 a 100 ℃. En caso de DPF Master Flash Professional Plus es 100-130 ℃. Estos parametros garantizan que todo el fluido será evaporado.

Sí, desecación es estrictamente necesario. En cualquier otro caso, del escape del coche saldrá humo blanco.

Hay que echar el detergente en cada filtro antes del proceso de regeneración:
– coche de turismo – 50ml
– camion – 60-80 ml

El detergente XTON DPF CLEANER es biodegradable y seguro para el medio ambiental. Los filtros instalados dentro de la máquina, mantienen el agua en buenas condiciones. Hay que eliminar la suciedad creada durante el proceso de regeneración, al igual que los filtros, según las legislación local.

– filtro,
– detergente XTON DPF CLEANER,
– bridas,
– tubos de silicona
Todos los materiales están constantemente disponibles en nuestra oferta.

El tiempo total de un ciclo depende de tipo del filtro y la putuación de suciedad. El ciclo dura de 45 minutos hasta 2 horas. Duración media es de 1 hora.

El método hidrodinámico es el medio más eficaz, se basa en la aplicación del detergente en el filtro de partículas o catalizador; la aplicación se efectua a la presión apropiada y la cantidad exacta del detergente (esto es extramadamente importante – realización incorrecta de esta etapa puede provocar defectos en el monolito). Adémas durante este proceso se producen aumentos de la presión en la camara del filtro, separando la suciedad, hollín y ceniza de la superficie del filtro,

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